Buscar

OBS // descargar proyecto de OBS para streaming de iglesias

Template-gratuito-obs-streaming-iglesia

 Luego de varios tutoriales mostrando la configuración principal de OBS te dejo el proyecto para descargues y uses en tu transmisión.

Están configurados los accesos rápidos  F1 - F2 - F3 - F4 - F5 para las escenas principales.

template-proyecto-gratis-obs-streaming-iglesia-cuenta-regresiva-videos-live-culto-en-vivo-transmisión-recuros-multimedia-para-iglesias-descarga En escena "--modificar logo" arrastrá el logo de tu iglesia, y automáticamente tu logo va a aparecer en el resto de las escenas ya ubicado. De la misma manera funciona la escena "--modificar fondo", ese fondo automáticamente se configura para el resto de las escenas.

template-proyecto-gratis-obs-streaming-iglesia-cuenta-regresiva-videos-live-culto-en-vivo-transmisión-recuros-multimedia-para-iglesias-descargatemplate proyecto gratis obs streaming iglesia cuenta regresiva videos live culto en vivo transmisión recuros multimedia para iglesias descarga 


Cuenta con un contador inicial que podes modificar en el menú scripts y además te dejo el script para tener información sobre cuánto falta para que termine el video de la escena "F3- Videos" como explico en éste video:








recursos-multimedia-para-iglesias-rmi


Descargá el proyecto gratis acá: RMIPerfilyEscenasOBS
el perfil y la colección de escenas de muestra que voy armando en el video


rmi-recursos-multimedia-para-iglesias
 Otros temas que te pueden interesar:

STREAMING

OBS - open broadcast software

Holyrics 


Entradas que pueden interesarte