Buscar

Holyrics // Letras en vivo en OBS subtítulos de citas bíblicas y canciones

Ya está disponible el tutorial completo sobre Holyrics!

Vemos desde las configuraciones iniciales hasta seteos claves para el uso profesional.


https://www.youtube.com/channel/UCWyr2dLhQB5hot4I0En87QQ?sub_confirmation=1

Sin usar practicamente recursos de máquina como memoria RAM ni placa de video, con el Holyrics podemos pasar letras en vivo a nuestro soft de streaming como OBS o Vmix. Con su función de salida html podemos tener una salida de video embebida en OBS o Vmix  y manejar todo desde la misma PC sin agotarla. En otros tutoriales vamos a ver cómo utilizar la app gratuita que viene para usuarios de Holyrics. Una herramienta muy similar a OpenPL, EasyWorship y ProPresenter, pero con la enorme diferencia de ser un programa gratuito, en constante perfeccionamiento y la función escencial de trabajar sobre html una salida de video full HD.

Mirá todos mis videos sobre Holyrics acá:



Tutoriales gratis sobre AfterEffects, Adobe Premiere, OBS, Vmix, Wirecast. Motion graphics en general y streaming. Medios para iglesias, fondos loop, EasyWorship, ProPresenter, Holyrics. Todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo estas herramientas y usarlas en tu iglesia.



Usamos Holyrics una herramienta buenísima y gratuita que nos permite enviar la señal de video por HTML. Subtítulos, letras de canciones, citas bíblicas. #recursos #iglesias #multimedia #RMI #OBS #Streaming #Holyrics



Descargá el programa gratis acá: https://holyrics.com.br/download.php


 Otros temas que te pueden interesar:

STREAMING

OBS - open broadcast software

Holyrics 


Entradas que pueden interesarte