Motion Backgrounds // Serie WarpLines - descarga fondos gratuitos, loops para transmisiones y pantalla en vivo

Descargá el pack completo de loops para tu iglesia. Ya sea para tu transmisión o para reproducir en una pantalla.

Completamente gratis tenés un pack con 12 fondos y textos con fondo transparente para aplicar sobre cualquier fondo. Además de cuentas regresivas. Todos comprimidos para tener la máxima calidad en el menor peso de archivo.

Descargá todos los fondos para easyworship, pro presenter, holyrics, el soft que uses. Además podes usarlos durante tu transmisión en vivo por OBS,  Vmix, Wirecas, el programa que estés usando en tu transmisión!

Recursos multimedia para iglesias te provee de tutoriales sobre distintos temas y ahora también motion backgrounds!

Descubrí todo sobre holyrics acá: LINK

Todo sobre OBS acá: LINK

descarga-recursos-multimedia-para-iglesias