OBS // configuración paso a paso parte 1

Ya está disponible el tutorial completo sobre OBS, parte 1

Vemos desde las configuraciones iniciales hasta seteos claves para el uso profesional.

OBS es un programa gratuito que nos permite realizar transmisiones en vivo por distintos canales como YouTube y Facebook. Es un programa que se va actualizando y al ser de código abierto contamos con infinidad de Scripts y aplicaciones para potenciar al máximo sus funciones. En esta serie de tres partes vamos a ver cómo configurar cada panel, crear accesos rápidos para facilitar el uso. Qué es una escena, una entrada, cómo configurar la interfaz para tener el máximo rendimiento del OBS en nuestra computadora. Con una aplicación vamos poder tener la famosa barra de estado de un media source, es decir, de un video en nuestro caso, una información que el programa no nos da pero podemos obtenerla a traves de esta aplicación gratuita.

En el link al final de la publicación te dejo el proyecto de OBS, es decir, el perfil y la colección de escenas que muestro en el tutorial.

#recursos #iglesias #multimedia #RMI #OBS #Streaming

Tutoriales gratis sobre AfterEffects, Adobe Premiere, OBS, Vmix, Wirecast. Motion graphics en general y streaming. Medios para iglesias, fondos loop, EasyWorship, ProPresenter, Holyrics. Todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo estas herramientas y usarlas en tu iglesia.

Descargá el proyecto gratis acá: RMIPerfilyEscenasOBS
el perfil y la colección de escenas de muestra que voy armando en el video

Otros temas que te pueden interesar:

STREAMING

OBS - open broadcast software