Buscar

AfterEffects // crear recursos para streaming

Ya está disponible la primer parte del tutorial para crear fondos, separador, zócalo, preroll y outro para tu streaming. De una manera muy fácil en after effects.

https://www.youtube.com/channel/UCWyr2dLhQB5hot4I0En87QQ?sub_confirmation=1

¿Qué vemos aqui?
Un tutorial sobre cómo crear desde cero un proyecto en Adobe After Effects. Vamos a crear distintas composiciones loopeables, es decir, que puedan reproducirse en bucle para utilizar en nuestra tranmsión en vivo en cualquier software de streaming como OBS, Vmix o Wirecast.
Iremos viendo paso a paso cada capa dentro de after effects, cómo cambiar las capas escenciales como LOGO y LOOP FONDO para poder crear a nuestro gusto un paquete gráfico en AfterEffects. Además tenemos dos capas para elegir el color final de todas las composiciones para personalizar a fondo y obtener un pack gráfico necesario a la hora


Tutoriales gratis sobre AfterEffects, Adobe Premiere, OBS, Vmix, Wirecast. Motion graphics en general y streaming. Medios para iglesias, fondos loop, EasyWorship, ProPresenter, Holyrics. Todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo estas herramientas y usarlas en tu iglesia.




Descargá el proyecto gratis acá: https://bit.ly/RMItemplateAfterEffect...


 Otros temas que te pueden interesar:

STREAMING

OBS - open broadcast software

Holyrics 


Entradas que pueden interesarte