OBS // Plugins de audio gratuitos para OBS Reaper VSTs

reaper-plugins-vst-para-obs-recursos-multimedia-para-iglesias-compresor-multibanda

Una gran herramienta que nos brinda OBS es la posibilidad de incluir plugins VSTs. Simplemente sobre nuestra fuente de audio hacemos click derecho, filtros, agregar:

propiedades-de-audio-filtros-obs-recursos-multimedia-para-iglesias

Vamos a ver una ventana de filtros y en la esquina inferior izquierda vamos a ver el ícono "más" +. Al clickearlo nos despliega un menú con filtros propios de OBS y el último dice Plugin VST 2.x, al clickearlo nos crea un nuevo campo en la lista de filtros, y al clickearlo nos deja buscar manualmente en la lista de plugins VST que tengamos instalados.

propiedades-de-audio-filtros-obs-recursos-multimedia-para-iglesias-vst-2.x-plugin-lista-de

Para tener esta lista de plugins lo que necesitas es instalarlos previamente, yo bajé un pack de pugins de reaper son gratuitos acá te dejo el link: Pack de plugins VST 2.x REAPER

plugins-de-audio-para-OBS

reaper-plugins-vst-para-obs-recursos-multimedia-para-iglesias
Descargas el pack adecuado para tu sistema operativo, ya sea 32bits o 64bits.

Una vez instalados estos, o cualquier pack de plugins VSTs 2.x vas a poder cargarlos en OBS.

Tenes plugins de ecualizador paramétrico, compresor, compresor multibanda, limitador. Un montón de elementos que podes sumar a tu transmisión y así mejorar la calidad de audio. Tené en cuenta que cada proceso que agregues a tu audio va a crear una latencia, un mínimo retardo. Podes compensarlo luego en las propiedades de audio avanzadas.
reaper-plugins-vst-para-obs-recursos-multimedia-para-iglesias-ecualizador-parametrico