AfterEffects // proyecto gratuito para crear paquete gráfico para tu streaming

Descargá el proyecto para After Effects con todo lo que necesitas para vestir tu transmisión.
template-proyecto-after-effects-para-streaming-iglesia-obs-vmix-wirecas-recursos-multimedia-para-iglesias-rmi

preroll-template-after-effects-streaming-iglesia-recursos-rmi
PreRoll: vendría a ser el conteo inicial, los números como explico en el tutorial los vamos a agregar directamente en el OBS, poniendo así la duración que querramos.

template-proyecto-after-effects-para-streaming-zocalo
Zócalo: es básicamente el nombre de una persona que vaya a participar en tu transmisión. En el ámbito de video también es conocido como "lower third" o tercio inferior.

stinger-1-proyecto-after-effects-recursos-multimedia-iglesias

recursos-multimedia-iglesiasTransición o mejor conocida como "Stinger". Dale un aspecto profesional a tu transmisión en vivo, usando un stinger personalizado. Tanto los colores como el logo se cambian una vez y eso modifica todas las composiciones.
recursos-multimedia-para-iglesias-stinger-obs
cierre-template-after-effects-streaming-iglesia-recursos-rmi
Outro o placa de cierre. Son detalles que hacen que tu transmisión tenga un formato más televisivo y así más atractivo al espectador en su casa.

¿Cómo personalizas todo este proyecto?

Tenés la composición "cambiar colores" donde haciendo doble click sobre el logo ingresas en la composición "logo", acá vas a tener que insertar el logi de tu iglesia y apagar el logo de muestra:
logo-proyecto-after-effects-recursos-para-iglesias
Una vez reemplazado el logo, volves a la composición "cambiar colores" y ya vas a ver tu logo aplicado en todas las composiciones.

Haciendo click en el cuadrado "color 1", vas a encontrar en la pestaña de control de efectos, el efecto "fill" con el color que está utilizando, en este caso el azul.
template-proyecto-after-effects-para-streaming-iglesia-color-1
template-proyecto-after-effects-para-streaming-iglesia-cambiar-1

Clickeando en el selector de color del efecto fill nos abre el panel para elegir cualquier color, lo seleccionamos y damos OK.

Repetis el paso anterior, ahora clickeando en el cuadrado de color 2.
template-proyecto-after-effects-para-streaming-iglesia-cambiar-2

colores-template-after-effects-streaming-iglesia-recursos-rmi
Una vez que cambies los colores vas a poder ver aplicados los colores elegidos y tu logo en todas las composiciones:

colores-template-after-effects-streaming-iglesia-recursos-rmi
Ahora sólo queda exportar todo e ingestarlo en OBS, en este tutorial te muestro cómo hacerlo!

Para desgargar el template entrá acá: